miércoles, 20 de octubre de 2010

cap3 :s (PARTE 1)

conex tel

tu:hola kien es?

xx: hola TN tan soy mica

mica: che ya encontraste una universidad?

tu: sip pero hay un problema queda en alemania

mica : y yo podria ir con vos?

tu :pero te van a dejar ir tan lejos?...que van a decir tus padres?

mica: no m importa lo que digan mis padres los odio!!!!

tu: por que ? que te paso?

mica:tuve una pelea con ellos y me echaron de casa ahora toy viviendo con mi abuela pero me quiero ir lo mas lejos posible de (tu pais) para empezar una nueva vida

tu: bueno entonces veni conmigo sacà el pasaje yo me voy dentro de 2 dias vos saca el pasaje para la misma fecha asi nos vamos las dos ok?

mica : que bueno nos vamos las 2 a alemania!

tu: si asi no voy a estar sola en mi departamento

mica: ademas es el pais de los gemelos mas lindos del mundo

tu :que gemelos¿?

mica: que no conoces a bill y tom kaulitz?

tu: no kienes son?

mica: estan en la banda de tokio hotel no los conoces?¿

tu: no depsues me los mostras sabes tengo sueño despues ablamos chua!

mica :chau!

fin de conex tel

BUENO EL CAPITULO 3 ES UN POCO LARGO ASI QUE CREO SE VA A DIVIDIR EN 2 O 3 PARTES NO LO PUEDO SUBIR ENTERO POR QUE NO TENGO TIEMPO POR EL COLE ME TIENE MUY ATAREADA ASI QUE CUANDO PUEDA SUBO LAS OTRAS PARTES O SINO SE LO DOY A MI AMIGA NO SE PREOCUPEN ALGO VOY A HACER! :S

CHAU COMETEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario