jueves, 14 de octubre de 2010

capitulo 1 =S

cuando despertaste ,estabas en la habitacion de un hospital y entro el doctor


Doc: veo que ya despertaste, (TN)!!

TN: donde estoy? y x k me conoce?

Doc:tuviste  un accidente y x eso te tragimos aca estas en el hospital

TN: un accidente? no me acuerdo y mis papas

Doc:de tus papas no sabemos nada pero tu tia esta aca fue ella quien nos dio informacion tuya

TN: y mi tia donde esta?

Doc: ahora le digo ke pase (salio del habitacion)

(entro tu tia)

Tia:hola TN como te sentis?

TN: bien,pero me duele la cabeza donde estan mis padres

Tia: amor no te preocupes (cambiando de tema)ire a hablar con el doctor (sale de la habitacion )


vos aprovechaste a escuchar y te pusiste tras la puerta


Doc: ella va estar bien pero tiene amnecia temporal

Tia:  y cuanto va a durar ?

Doc:nose sabe, dias ,hora, meses, años. nose sabe

Tia: y como le digo la noticia........ que sus padres murieron ......


En ese momento recordaste todo lo sucedido en el accidente y caiste al piso tu tia y el doctor escucharon el

ruido y entraron a tu habitacion

1 comentario:

  1. O.o murieron....
    bueno eso era de esperarse... no es como que el avion explota y sigues vivo pero es triste... tenia la esperanza de que ellos tambien hubieran podido salir y nadar....

    amnesia? me pregunto si no recuerda nada o si solo no recordaba el accidente...

    mañana seguire leyendo ya que es la 1:36 de la mañana y debo despertarme a las 4:00....

    ResponderEliminar