jueves, 4 de noviembre de 2010

capitulo 5 ♥

tu: tienes un hermano?
tom: si, es mi hermano gemelo y m debe estar esperando
tu: que bueno debe ser eso
tom: si pero aveces nos peleamos
tu: eso es comun entre los ermanos pero a mmi nunca me paso por k no tengo hermanos :(
tom: huu! k mal (cambio de tema por k vio tu cara triste) me das tu numero asi t mando un mensaje y nos vemos otro dia
tu: ok es xxx-xxx-x
tom: ok , el mio es , xxx-xx-xx
tu: bueno , listo ya lo guarde nos vemos otro dia
tom: si dale , me caes muy bien ,eres muy linda (piensa :por k dije eso')
tu: gracias tu tambien me caes muy bien bueno mejor me voy chau
tom: chau (se despidieron con un beso en la mejilla)

vos fuiste a encontrarte con mica y la encontraste sentada en una silla no muy contenta y con una cara de enojada :@

tu: hola mica! (con una cara de niña inocente para que no se enojara mas con vos)
mica: (tn)(ta) sabes ase cuanto t estoy esperando!! HACE 2 HORAS!!!!!!!! ¬¬
tu: hay mica perdon pero se me paso es tiempo y ya estyo mejor ...si supieras lo k m paso!!
mica: entonces que esperas cuentame!!!
tu: ok, pero  deja de gritar ¬¬
mica: ok`perdon
tu: bueno yo fui a la cafeteria y m empeze a sentir muy mal y entonces me desmaye (mica te interumpio)
mica : (tn)! y como estas? te duele algo? te golpeaste? ESTAS BIEN?
tu: si mica estoy bien ,pero me dejas explicarte y contarte todo?
mica: si cuentame todo!
tu: esntonces continuo...estaba en la cafeteria y me demaye y la persona que estaba atras mio en la fila de la cafeteria me sostuvo y despues me invito a tomar un cafe y se me paso el tiempo perdon!
mica:pero como se llamaba el chico? era lindo?
tu: se llamaba tom ....y si no t lo oy a negar era lindo!
mica: no me digas que era TOM KAULITZ!!
tu: no el no puede ser tom kaulitz por k segun lo k vos me contaste tom kaulitz s famoso mujeriego y un egocentrico , pero el tom k yo conoci no es asi es sencible y segun lo k me conto no tuvo muchas novias y nunca se enamoro ademas no es famoso
mica: si ademas no creo k tom kaulitz se fije en una chica como vos! jaja
tu:: k tan fea soy? :@
mica: no,! eres muy linda lo k yo daria por tener tu cuerpo ,pero no creo k ton kaulitz se fije en personas comunes y corrientes como vos y yo le deben interesarlas famosas perras plasticas
tu: jejeje
mica: ok vamonos al departamento que me agarro el sueño-.-
tu: ok vamos

mientras tom:

bill: donde estabas? tardaste horas!!y mi cafe?
tom: hemanito no t enojes ! y tu cafe me lo tome jaja
bill: y por k tardaste tanto por lo menos dame una explicacion?
tom.estaba en la cafeteria y vi una chica muy linda delante mio y depronto se desmayo yo me sorprendi mucho y la invite a tomar un cafe por k me dijo k no habia comido desde ayer
bill: esta bien perdonado, y como se llamaba la chica?
tom: (tn y ta) era muy linda tenia el cabello castaño claro ,ojos azules , una linda sonrisa, un buen cuerpo yy huu! un lindo trasero
bill: hay tom tu siempre tan superficial!
tom: no soy superficial!solo digo lo k vi y fue algo muy lindo
bill:y ella k hizo cuando se entero que eras tom kaulitz de tokio hotel ...adivino... seguro se puso a gritar!!
tom: mm...ella no sabe eso
bill: k ? no entiendo
tom: ella no sabe que mi apellido es kaulitz y menos que soy de tokio hotel
bill:qqqq!!!!

BUENO CHICAS ACA ESTA EL CAPITULO DE HOY NO SE SI PUEDO SUBIR OTRO POR K TENGO K ESTUDIAR PARA INGLES!! K FEO :S AUNK NO M VA TAN MAL! :$

BESSOS

COMENTEN

1 comentario:

  1. Loco ven a mi casa a ver mis maravillosos ojos azules y mi gran trasero ;) ksjafhdfhlkg Na, está buena tu fick, los capis un poco cortos pero así la leo más rápido xDD

    ResponderEliminar