domingo, 28 de noviembre de 2010

capitulo 8

tu: gracias  por detenerle a ese pibe
tom: de nada eres mi amiga no???... eso hacen los amigos
tu: te puedo hacer una pregunta???
tom sip, adelante
tu: x ke dijiste k eras mi novio


tom: por k  ....te kiero decir algo que siento desde que te conoci , me encantas, me gusta mucho como sos, como t reis, como caminas , tus ojos, tus labios todo!!! y k me gustas muchissiimoo! y  k t amo......si ya lo dije TE AMO! .. y kisira que fueras mi novia

tu: 0__0 ( te quedaste en silencio)

tom: (baja la mirada ) veo k tu no sientes lo mismo, soy un idiota ! (mira para otro lado)

tu: (lo toms de la cara para que t mire) yo tambien t amo!... y si kiero ser tu novia (le das un beso)

tom: (te seguia besando)


se besaban mucho k ya no podian respirar pero no les importaba por k se amaban ...♥  hasta que depronto sientes un flash


tom: (te dejo de besar) maldicion mierda!! por k no me dejan en paz !! :@

tu:  kienes son?

tom: paparazzis!! son unos idiotas

tu: y por k t siguen los paparazziz?

tom: (pone en marcha el auto) donde vivis ? asi t llevo

tu: (le das la direccion)

tu: no m respondiste

pork te siguen los paparazzis ?

tom: eso no importa , lo impotante es k sepas k te amo y k pase lo k pase no te dejare de amar por k eres la
unica chica a la k he amado (te dio un beso)


a vos te inquieto un poco el echo de k tom no t alla respodido lapregunta k le isiste pero trataste de olvidar ese momento por no kerias aruinar el momento k estavan viviendo


(legaron a tu departamento)


tu: chau! (bajaste del auto y le tiraste un beso) te amo !

tom: yo igual (se fue)



entraste a tu departamento ,te fijaste la hora y eran las 2:00 am te zacaste  los zapatos para no hacer ruido y que no se despierte mica entraste a tu cuarto prendiste la luz y viste a mica sentada en tu cama :s


tu: hay!! mica me asustaste

mica: (tu nombre completo) como se t ocurre venir a estas horas! ysin nisikiera llamremE!!  estaba con el

jesus en la boca!!

tu: lo siento MAMA ! jaja

mica: ¬¬ ..bueno contame como estuvo tu cita!

tu: nada importante solo k nos besamos y somos novios despues de eso nada mas!

mica: kk!!!! 0__0

tu: si si si si toy muy feliz por k lo amo!!


mica: pero no crees que es muy pronto sabes muy poco sobre el

tu: eso no importa , solo se k lo amo!

mica: ok como digas , creo  k me voy a dormir tengo sueño por esperarte me kede despierta ya no aguantaba

tu: ok, chau, que duermas bien


vos te dormiste pensando en tom y lo mucho q lo amabas, al dia siguiente te despertaste, fuiste a desayunar y prendiste la televicion y pusiste un canal donde ablaban sobre celebridades , no estabas prestando atencion hasta que depronto empiezan ablar sobre tom kaulitz entonces mica se puso a mirar la nota en la televicion muy atenta


la nota decia: "anoche se vio al famoso guitarrista de tokio hotel  tom kaulitz con una chica ellos estaban muy cariñosos y al parecer no era una amiga por k en esta fotose muestra que se estaban besandi ( muestran una foto tuya con el dandose un beso)


holaa!!!.... uuufff!! por fin subi el capitulo perdon por haberme tardado tanto es k me esforse mucho en estudiar ..por eso solo me llevo una sola materia a diciembre pero mi viejo m va a matar :S ...bueno espero k les guste el capitulo y comenten por k me encanta leer  sus comentarios me da mas ganas de escribir 


chau kissess!!

1 comentario:

  1. Me encanto el cap esta re buena su fic chicas!
    Y si no es mucha molestia pasense por la mia si?
    byee

    http://deseoprohibido-fanfic-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar