miércoles, 10 de noviembre de 2010

capitulo 6

bill: q!!!!
tom:si ella no sabe que soy famoso
bill: y por k no le dijiste no t reconocio?
tom: no, no me reconocio pero tampoco me le dije
bill: por k le mentiste?
tom-.por k si le decia la verdad tenia miedo que se interese solamento en mi fama y mi dinero
bill: que esa chica t intereso?... no me digas que (tn) te gusto!!ajaja
tom: nose.. es muy linda y cuando estoy con ella, me pongo nervioso y me gusto cuando se reia por eso la hice reir mucho hoy jaja
bill: que bueno hermano , por fin a tom kaulitz le gusta una chica enserio!!. y le pediste su numero?
tom: si depues la voy a invitar a salir
bill: ok
tom: hey!! donde sta georg y gustav?
bill: mientras te esperaban aca, pero se canzaron y se fueron al hotel yo quise esperarte para ver por k tardabas tanto!! :@
tom: gracias hermanito ¬¬
bill: bueno vamos por k estoy cansado por el vuelo
tom: si yotambien

*********************** AL DIA SIGUIENTE***********************

te despertaste y te diste cuenta que eran las 12:00 del mediodia asi k t levantaste, te vestiste y te pusiste esto

 (si no les gusta cambienlo xD)

mica: por fin te levantas! ....por k dormis tanto?
tu: nose me encanta dormir
mica: ok , come algo ydespues salimos a caminar queres?
tu: dale vamos al shopping necesito ropa
mica: si yo tambien

***************************** EN EL SHOPPING**************************

mica: hay (tn) mira ese vestido es hermoso !!! te va a quedar muy bien a vos!
tu: si esta muy lindo pero vos crees k m va a quedar bien?
mica: si ovio te va a quedar re! bien si vos sos hemosa
tu: bueno vamos a ver, asi m lo pruebo

te provaste el vestido y t quedaba muy lindo , el vestido era muy cortito y te quedaba muy lindo era negro con plateado

tu: y como m keda?
mica: muy bien ,deberias comprarlo
tu: me voy a fijar cuanto esta..........no puede ser o ___o
mica: y cuanto esta?
tu: que tiene este vestido oro!!! sale ....2500$
mica: huu! que mal sale muy caro pero sigo pensado que deberias comprarlo
tu: si pero no tengo tanta plata ahora y la plata k me dejaron mis padres no m gusta usarla solo uso la plata que me pagan en mi trabajo y la plata k m manda mi tia
mica: por k? si vos tenes mucha plata si quisieras podrias tener una casa en cada pais!! jaja
tu: si ja-ja-ja que graciaso (sarcasticamente)
micaa: bueno perdon fue una bromita
tu: yate dije no m gusta usar ese dinero a menos k suceda algo k no pueda resolver yo
mica: sabes (tn) cual es tu problema es que sos muy buena y no t gusta presumir tu dinero y por eso eres una buena persona y mi mejor amiga!!

vos y mica compraron un monton de ropa pero no kisiste comprar el vestido , fuerona sudepartamento y vos kisiste ir a dormir por k estabs muy cansada al igual k mica cuando depronto sentis que suena tu celular viste la pantalla y decia que habias recibido un mensaje de tom que decia.......

bueno hasta aki el capituloa mi no me gusto mucho m paresio aburrido.... perdon por no haber subido capitulo por k aca en argentina las clases ya estan terminando y estan tomando las ultimas pruebas y tengo k estudiar mucho asi k no se cuando pueda subir otra vez :( sino se lo pido a una de mis amigas  :s gracias por las k dejan comentario !! <3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario