martes, 16 de noviembre de 2010

capitulo7

vos y mica compraron un monton de ropa pero no kisiste comprar el vestido , fuerona sudepartamento y vos kisiste ir a dormir por k estabs muy cansada al igual k mica cuando depronto sentis que suena tu celular viste la pantalla y decia que habias recibido un mensaje de tom que decia


"hola hermosa,me gustaria  verte otra vez , mañana podes ir conmigo al restaurant xxxx a las 20:00?"


vos te sorprendiste por k no creias que tom te iva a llamar o algo parecido por que apenas te habia conocido, ntonces le respondiste


"mmm... ok ,nos vemos, besos"


cuando le mandaste el mensaje gritaste llamando a mica y ella vino corriendo


mica : k paso?! te sentis mal? , te duele algo?!!

tu: no tonta!!! , adivina quien me mando un mensaje!!

mica: nose ROBERT PATTINSON!! jajaja

tu: nooo tonta

mica: nose kien¿?

tu : tom

mica: que tom kaulitz!!!! hayy!!! me muero!!!!

tu: noooooo boba, es el tom k conoci en el aeropuerto

mica: haaa-!!! ya me parecia no creo k el famoso , hermoso, sexi, lindo de tom kaulitz se fije en alguien como

vos ajaja

tu: bueno, heee! qe yo tan fea no soy!!! jajaj ademas a tom KAULITZ no lo conozco !!

mica: si ya lo se era una bromita!! jajaj

al dia siguiente a las 19:00 te vestiste con un vestido negro
 y unos zapatos negros
te maquillaste un  poco y pediste un taxi y le dijiste que te lleve al restaurant

xxx , cuando llegaste buscaste a tom y depronto alguien te cubrio los ojos

xxx : kien soy?

tu : 0_____0







bueno chicas perdon por no haber subido, ya se que es

muy cortito pero no tengo mucho tiempo  es k el

cole me manda mucha tarea y tengo k estudiar un

monton!!! ...despues subo otro mas tarde ... ahora me

tengo k ir a ingles ....las kiero muxo y gracias por los

comentarios y a los k me siguen!!!...BESSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario